lunes, 17 de agosto de 2009

Diosa Edrielle La Diosa desconocida



Nombre Edrielle.

Pronunciación Edriel.

Denominación Diosa de la Imaginación y del aire, hermana de la Diosa Caillech y hermana de la Diosa Minage, madre de los Silfos y Silfides.

Historia Edrielle

Quien es Edrielle.

Querido Lector antes de leer no cierre su mente y piense que hay muchos Dioses en el mundo y que más de la mitad son desconocidos, o no se saben sus nombres, esto es porque sus escritos fueron quemados o destruidos por conquistadores y se fueron perdiendo en el tiempo.
Pero hay formas de recuperar toda esa información y esas formas son: los registros Akashicos, también en el plano Astral o mundo Onírico.
Allí le podemos pedir a nuestros guías que nos platiquen de todas esas maravillosas deidades

Y bueno aquí va: Quien es Edrielle.

Edrielle es uno de los nombres de la Diosa de los mil nombres que se adoraba en épocas Atlantes, ella era la Diosa del viento del Este, la señora de la primavera y la que traía el don de las palabras, la inspiración divina y el don de la imaginación a los hombres. Y es que cualquier invento que inventaran los hombres le daban las gracias a ella. Por haberles dado la idea.
Sus templos se encontraban en la zona Este de la isla o continente de la Atlántida, sus ofrendas consistían en flores de colores, miel e incienso

Según la mitología Atlante se la consideraba hermana e hija de la Diosa de las nieves, o viento del norte, esto es así porque ella murió y luego renació en el vientre de esta Diosa también es hermana de la Diosa del viento del oeste o Diosa de la magia, además Edrielle es la esposa del Dios Dragón del sur y madre de Paralda rey de los elementales de aire.

Los animales consagrados a ella son las mariposas de colores , y las aves del Paraiso.

14 comentarios:

  1. yo creo que existe. Y si no es así utilizaremos la imaginación... jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿que no hay mas información?, solo van a decir que es la diosa de la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Eva!!!y quiero decirles que aqui en esta pagina me convierto en un espiritu mas del subrrealismo...me fascina...y es una puerta a mi gran imaginacion....besos a todos...

    ResponderEliminar
  4. ohhh nunca habia entrado a esta pag pero me facino
    n_n.

    ResponderEliminar
  5. amo la mitologia i tdo lo q esta relacionado cn ella qisiera q dieran + informacion sobre edrielle :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja ese nombre lo tengo en stardoll.juego.com me llamo en ese juego DulceEdrielle amo ese nombree

    ResponderEliminar
  7. Soy amante y la mujer q siento a mi lado es una Edrielle ya q su imaginacion es infinita y me hace imbentar muchas cosas para ella... Utilisemos a Edrielle para la felicidad creo estar loco pero me facina la imaginacion

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa! Mi hija se llama Edrielle 🌹

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener más información no solo de la diosa edrielle, sino también de los demás dioses desconocidos

    ResponderEliminar
  11. El hada de los dientes de mi hija es Edrielle y ella está maravillada! Que dure lo que dure.

    ResponderEliminar
  12. Situs Judi Slot Online Deposit Pulsa Tanpa Potongan
    Situs Judi titanium industries Slot Online Deposit Pulsa Tanpa Potongan titanium nipple rings · titanium sheet Pencetjudi situs judi 4x8 sheet metal prices near me slot online Indonesia · babyliss pro titanium hair dryer QQ-slot88 · Joker123 · PlaynGo.

    ResponderEliminar
  13. Tuve el nombre de Edrielle por más de 7 años asta que nació mi hija Hoy cumple 2 añitos y son un padre muy feliz por sus ocurrencias eh imaginación

    ResponderEliminar